jueves, 14 de junio de 2007

Aquella liga del 93

De ésta no recuerdo de memoria la fecha. Pero sí que cuando en julio se sorteó el calendario y vimos que en la última jornada se jugaría un Tenerife-Real Madrid supimos que se iba a repetir la misma historia de la temporada anterior. Y vaya que si se repitió.
Tanto fue la misma historia, que el Lobo Carrasco, animado por los más azulgranas del equipo, volvió a vestirse su americana amarilla. Y se repitió el lugar de la comida del año anterior, a pesar de la negativa de los madridistas. Porque, como os podéis imaginar, en un grupo tan grande de gente hay de todo.
Pero algo era diferente. Así como el año anterior todos teníamos la sensación de ir a Barcelona para nada, esta vez todos estábamos convencidos de que el Barça se iba a proclamar campeón. Parecerá una estupidez, pero para nosotros no era tan importante quién era el campeón sino dónde estaba el campeón. Y está claro qué nos apetecía a los que estábamos en Barcelona. Bueno. Alguno muy madridista tragó sapos.
Aquí están las imágenes de aquel día. Los comentarios no son los nuestros. Son de Arús y su troupe, pero tanto da.

Por cierto, hay algo curioso en aquella jornada. Marcó el Tenerife y a los 30 segundos marcó Stoichkov. Muy parecido a lo que pasó el fin de semana pasado con el gol de Tamudo. La venganza es un plato que se sirve frío.

No hay comentarios: